Quienes somos

Somos un Colegio que hace 56 años imparte educación integral con miras al mejoramiento de la sociedad. Somos una institución que ha innovado en sus prácticas pedagógicas buscando siempre el bienestar y el desarrollo de nuestros estudiantes.

Acerca de nuestra institución

Somos una Institución de carácter privado, con aprobación oficial para los niveles de Pre-escolar, Básica y Media, calendario A, que tiene como base la Educación integral de nuestros estudiantes.

Misión

Formar personas con principios éticos, morales, competentes, creativos y responsables, con sentido de pertenencia, capaces de alcanzar la excelencia.

Visión

Ser una institución educativa líder en la formación de personas autónomas, con principios y valores de excelencia, competentes para intervenir con eficacia y efectividad en los diferentes contextos sociales.

Valores Institucionales

COMO LO HACEMOS

Are Sed ut perspiciatis unde omnis natus error?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et.dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.
Are Sed ut perspiciatis unde omnis natus error?
cta-logo

DESCARGAR

MANUAL DE CONVIVENCIA 2018

Conéctate con nosotros